domingo, 9 de octubre de 2016

HOLA PERSONICHAS HERMOSAS

Hola como están? la verdad yo los e extrañado demasiado , lo siento por no haber subido nada , solo que estoy muy ocupada , el colegio me saca mucha energía y llego cansada a mi casa , no les miento pasado muchísimas cosas , empezamos hablando de.... Justin Bieber , todos ya saben que el a sido un tema importante en este blog porque...? BELIEBER 
han escuchado cold water? o let me love you? están SUPER buenas , en verdad se las recomiendo y ustedes saben que siempre les muestro lo mejor , justin siempre nos sorprende pero aparte de todo esto al final lo terminamos amando porque es un amor de persona , vi unos vídeos de justin muy lindo con sus fans , charlando , tomándose fotos y hasta vi uno de justin regalando ropa a sus fans si eso no es ser una buena persona para ti , amigo que te esta pasando?

https://twitter.com/JustinDBSpn/status/782601012959973376

vieron el cabello de kylie jenner ? esta hermoso , igual ya sabemos que ella se ve hermosa con todo , cuando eres diva eres diva
pero ella nos sorprende cuando la vemos pasear con tyga y su HIJO sorprendente no?

Kylie Jenner en paseo con Tyga y King CairoKylie Jenner en paseo con Tyga y King Cairo

sabían que robaron a nada mas y nada menos que KIM KARDASHIAN , todos pensamos que al ser kim nun a te va a ocurrir eso ue cuentas con la mayor seguridad posible , pero esto le paso , en parís , ella llego a su hotel y al parecer habían unas personas robando vestidas de policías , lo único que disen es que le robaron muchísimas joyas , pero damos gracias porque no le hicieron daño y porque sus hijos no se encontraban en ese momento

BUENO.. acá me despido , les prometo que esta ves no los abandonare
los amo yyy no olviden que en hollywood no se acaba el drama
besos de pinguino

No hay comentarios:

Publicar un comentario